Join Us

“EN COLOMBIA LAS PERSONAS SON MÁS DIVERTIDAS, BAILAN Y CANTAN MÁS QUE EN MI PAÍS.”

 

“En COLOMBIA las personas son más divertidas, bailan y cantan más que en mi país.” 

 
ILONA en sus propias palabras nos cuenta sobre su viaje y experiencia en Colombia.
PRESÉNTATE EN UNAS POCAS PALABRAS. Soy Ilona de Polonia. Soy egresada de turismo y hotelería. Me gusta viajar y aprender sobre nuevas culturas. Me gustan mucho los deportes extremos, las montañas y la naturaleza. Me gustan los nuevos desafíos y por eso… ¡Ahora quiero aprender español!. ¿CUÁNDO LLEGASTE A COLOMBIA? ¿POR CUÁNTO TIEMPO ¿PARA HACER QUÉ? Llegué a Colombia hace 2 semanas y pienso quedarme 2 meses para hacer una práctica en Join Us Bogotá y capacitarme un poco más. 

Colombia “No es tan popular como otros destinos turísticos (…) ME GUSTA PORQUE ES REAL”

¿POR QUÉ ELEGISTE COLOMBIA Y NO OTRO PAÍS? Creo que este país aún no es tan popular como destino turístico y eso me gusta porque es muy real. Estuve viajando por Colombia hace 2 años y me gustó tanto que quise volver por más tiempo. ¿QUÉ COMIDA TÍPICA COLOMBIANA DESCUBRISTE Y TE GUSTA? La comida en Colombia es muy diferente a la de Polonia. Tuve la oportunidad de probar muchos platos, pero me gustan los que contienen: aguacates, platanos, cilantro, maíz y otras verduras que son las mejores aquí. Me gusta mucho una sopa que es muy popular: el Ajiaco. 

“Respiro aire Colombiano. (…) Creo que LAS PERSONAS SON MÁS DIVERTIDAS, bailan y cantan más que en mi país.”

  ¿QUÉ HAS ESTADO HACIENDO? Cada día libre intento aprovechar al máximo. Visito museos, parques, barrios interesantes, ando mucho, miro gente y respiro aire colombiano. ¿QUÉ TE GUSTARÍA DESCUBRIR EN EL PAÍS?   Como mencione antes, me gustan las montañas y los deportes extremos, así que mi sueño es ir a descubrir la ciudad perdida en la costa. Es una caminata de cinco días en condiciones difíciles. Me gustaría también ir al Carnaval de Barranquilla porque será una nueva experiencia para mí. ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS CON TU PAÍS DE ORIGEN? Primero, creo que las personas son más divertidas, bailan y cantan más que en mi país. Otra cosa es la naturaleza y el clima, son completamente diferente que en Polonia, por ejemplo: en Polonia tenemos pinos y aquí tienen palmeras, las aves en allá son menos coloridas que aquí. En Polonia tenemos 4 estaciones, ahora es invierno y es muy frío, aquí en cambio, hay dos temporadas: de verano y de lluvia. Además, Colombia es cuatro veces más grande que mi país y es más diverso en naturaleza. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS? Lo que más me gusta de vivir aquí es poder compartir experiencias con Colombianos.
  EN FOTO: Ilona Klarzynska.   SOBRE ELLA: Polaca, 28 años.     INSTAGRAM: @ili.ona11
No Comments
Post a Comment
X
X
X